viernes, 7 de marzo de 2008

Acabaron los exámenes

Por fin termino el martirio de los exámenes por fin podré DORMIR que rico.

Quiero contarles tantas cosas que no por donde empezar la primera creo la mas importante es que por fin conocí en carne y hueso al autor del fantástico blog de "Entrada a Venus" Un chico muy serio por cierto jeje ha sido agradable conocerlo la verdad fue por muy poco tiempo y no tuvimos un debate de ideas y palabras pero el poco tiempo fue una experiencia gratificante.

Por que? Tal vez ha ustedes no les emocione tanto como a mi tonta cabeza pero imaginen conocer a una persona que ha estado en contacto con ustedes solo por medio de letritas, eso para mi es noticia, Tener un blog no es fácil, la mayoría de la gente no se anima a escribir sus pensamientos ó gustos la mayoría espacio para sus fotos o juegos como Hi5 o Myspaces Que están muy chidos pero no pasman los gustos criticas y millones de ideas que uno tiene dentro ¿Me doy a entender?

Lo que trato de decir es que conocer a alguien (en este caso rafa) que nos da la oportunidad de leer un poquito de sus ideas es fascinante al menos para mi.

Conocer al autor de un blog es como conocer al escritor de un libro famoso...

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Tienes razon, es bastante interesante conocer en persona a alguien que de entrada ya conoces un poco de su forma de pensar.

No conozco dicho blog, y se te paso ponerle link. Haz paro, no? ( >< )

PS: Este post me ha hecho pensar en revivir mi blog, donde hace mucho no posteo. Thanks!

Tania Malfoy dijo...

Si por fon acabaron pero... 8 de Marzo y ni una entrada sobre mi, QUE CHAFA!!!!!!!