sábado, 22 de marzo de 2008

Hasta Mañana

Afortunada o desafortunadamente mi hermana tiene tarea y esta en estos momentos se encuentra con unas amigas de su escuela ocupando la computadora de escritorio de mi casa y justo en la PC tengo el archivo xml :( como no puedo usar la PC hasta ya muy noche ó en el peor de los casos hasta mañana entonces tendré que posponer la nueva plantilla :(

Es una total lastima, Por que esta muy emocionado, Quiero que sepan que a pesar de mis esfuerzos no logre terminar la barra de Flash y no quiero terminarla a tiempo, La verdad quiero publicar la plantilla por que ya hace falta un cambio entonces haré lo siguiente:

La barra de Flash consta de 6 pestañas (Cuando la vean me entenderán) tengo terminas 3 de ellas pero faltan las otras 3 publicare 1 pestaña cada semana empezando el Lunes, De esta forma no quedara todo en "Construcción" yo me comprometo a terminarlas (Así no quedaran al ahí se va)
y ustedes que es lo importante podrán tener varias "probaditas" para disfrutar del diseño.

En lo que termina mi hermana con sus amigas lo publicare hasta mañana :(

Gracias por su comprensión, Mientras para pasar el rato contesten el típico de arriba

0 comentarios: