viernes, 7 de marzo de 2008

Que bonito es Cocoa

La verdad estoy muy feliz me encanta programar obvio no llevaría la carrera que llevo por nada jajaja

Debo admitir que nunca me gusto C siempre fue un amante empedernido de Visual-Basic tal vez por su simplicidad o por que lo utilice desde que era QBASIC hace años pero ahora con Visual Studio.Net 2008 C# y Visual Basic Los dos lenguajes son mas fáciles de usar (La declaración de Clases, Instancias ó Métodos son mas sencillas y limpias sin contar que todos los eventos son mucho mas fluidos que antes) Podria pasar horas hablando de Visual Studio pero si te das cuanta ese no es el titulo del tópico jajaja

Pero ahora estoy haciendo mis pininos en Cocoa y dejen me decirles que si la declaración y uso de código en en Visual studio es facil el cocoa es mucho mas sencillo.

Cocoa NO ES CHOCOLATE jaja Cocoa es un conjunto de frameworks orientados a objetos que permiten el desarrollo de aplicaciones nativas para Mac OS X y con Xcode realmente me impresiono la sencillez con la que se programa en una MAC siempre pensé en algo muy complicado lleno de lineas de código y variables anidadas cosas complicadas Que equivocado estaba.

Ahora que esta el SDK para el iPhone y iPod Cocoa-Toch, Media, Core Services, Cores OS y OpenGL me encantaria programar alguna mi propia aplicación para el ipod touch nunca se sabe....

Invito a todos los Desarrollares a que programen el FUTURO DE LAS MAC ...

0 comentarios: