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Es hora que nos pongamos a programar aplicaciones para el iPhone y iPod
El SDK incluye cuatro herramientas: Xcode, Interface builder, Instruments e iPhone Simulator. Este último es exactamente lo que parece, un simulador del hardware del iPhone en el que probar nuestras aplicaciones de un modo realmente rápido y cómodo.
Apple da algo parecido a un salto en el mundo de los videojuegos. Si bien no se dijo que la empresa apostaría firmemente en este campo, las posibilidades del SDK abren el cielo a los desarrolladores para que creen videojuegos para iPhone e iPod touch.
Como también es evidente que los desarrolladores querrán cobrar por algunas de las aplicaciones colgadas en la App Store.
En este sentido, los desarrolladores pueden tarifar su aplicación a su libre albedrío, mientras que Apple se lleva un 30% en concepto de distribución y alojamiento. En caso de que el desarrollador decida colgar la aplicación sin que ésta tenga ningun coste, Apple no se lleva nada en ningún caso, pero la aloja y la distribuye como si se tratase de una aplicación de pago.
www.apple.com y http://www.apple.com/quicktime/qtv/iphoneroadmap/
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