lunes, 29 de diciembre de 2008

Windows 7 ¿Mejor que Vista?

Desgraciadamente no yo en lo personal esperaba o espero mucho de windows 7 pero al parecer las cosas no serán así según un estudio realizado por InfoWorld afirma que el rendimiento y velocidad es igual al de Windows Vista. Fue una desilusión total para todo el equipo de trabajo ya que esperaban un beneficio considerable.

Para analizar el rendimiento, han utilizado un conjunto de herramientas llamadas "DMS Clarity Estudio" que sirven para parametrizar el rendimiento de un sistema operativo de echo cuando se elaboro este examen haya por Marzo cuando salió windows vista se concluyo de que seria 40% mas lento que Windows XP ahora que salió Windows 7 el análisis demuestra que en comparación con windows Vista se diferencian en 5%, por tanto la conclusión es que la velocidad de ambos sistemas es muy similar. Puedes Creerlo :(

Respecto a los cambios de la interfaz: "en general, los cambios son superficiales. Incluso la nueva barra de tareas es simplemente un giro del actual modelo de la interfaz de usuario de Explorer es exactamente igual no hay nada completamente nuevo

El encargado del reporte afirma:

"Hasta el momento, Windows 7 se parece y se comporta exactamente igual que Windows Vista. Rinde casi exactamente igual que Vista. Y falla en todo tipo de cosas que solían funcionar en Vista. En otras palabras, el sucesor al sistema operativo de Microsoft más impopular desde Windows Me amenaza con no ofrecer absolutamente ninguna mejora apreciable en el rendimiento, además de incluir nuevos problemas de compatibilidad que podrían resultar nefastos."

Es una verdadera lastima esperemos que esto cambie sabemos que es una versión BETA y puede cambiar muchas cosas a pesar de ser un usuario MAC rezare por que el nuevo sucesor de Vista sea mejor de lo que dicen estos análisis.

2 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Uhy.. peor que Vista!!!!, eso si es de escabdalizar, pq pues llega un momento en el que prende más rápido mi PC con XP que la niña¬¬, imaginate!!!.

Asì que... esperemos que las cosas mejoren,por cierto... aun me falta mucho por aprender de Fireworks mi querido David pero creo q soy una buena Padawan jajaja.Aun espero saber Flash y Vusal, solo que tu novia te suelte un rato y me deje a mi amiguis libre!!!!

Cron dijo...

NOOOOOOOO! Yo he estado probando varios builds de Windows 7, y puedo garantizar que corre mucho mejor que Vista. Y saben por que?

Lo instale en una Aspire One!

Con todo y las limitantes de su chipset grafico y el procesador Atom, corre con todos los efectos graficos, y realmente no es tan lento. Ahora, si le cargamos Vista a una netbook... bueno, es mejor no hablar de ello.

Ahora, hay que recordar que el primer Beta oficial de W7 se libero hace apenas unos dias, por lo que no se si confiar mucho en el reporte del monito este. A mi la interfaz, aunque no es un salto increible en usabilidad, si es un poquito mas agradable. Pero claro, todo es cuestion de gustos.

Conclusion: Cron loves W7... con todo y sus pantallazos azules XD