jueves, 7 de diciembre de 2006

¡¡¡HOY es mi Cumple!!!

La neta ando muy feliz por que personas que la verdad ni esperaba que se acordaran de mí lo hicieron me hablaron por telefono. jajaja

Tambien las personas que nunca me fallan ahi me enviaron mensajes desde las 12:00 de la noche ufff que chido.

Mi familia, ni hablar me dirieron muchos regalos, mi hermana un super libro fantastico (Sabe que me encanta leer) y mi mama un muñequeco muy chistoso...

Mil gracias a todos aquellos que me mandaron mensajitos, mails, y todo lo demas... (ahun no se acaba el día y se que sera fantastico.)

2 comentarios:

Tania Malfoy dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAA !!!

(OTRA VEZ)

violet dijo...

felicidades atrasadas!! XDD