sábado, 30 de diciembre de 2006

Terminando mal el año

Hoy me levante triste , a pesar de que estoy pintado mi cuarto y la verdad me esta gustando mucho, no se que paso pero me entro la melancolía estuve todo el día con la lagrimita en la cara (terminado mal el año) a lo mejor pienso que fue los recuerdos malos del 2006 que se me vinieron a la mente (alguna vez les ha pasado) o probablemente es la estúpida obsesión que tengo por el maldito "amor" q' tonto....

Tengo que desahogarme de alguna manera ¿Cómo? no lo se, pero espero que pronto lo entienda maldición por que me siento tan mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, si me ha pasado xD en especial el año pasado, porq me pasaron muchas cosas :S

pero bueno, no queda mas que desear que el proximo año traiga cosas buenas ;)

TaniaMalfoy dijo...

CERTO, AL PARECER CUANDO MAS TE DEBERIAS ALEGRAR POR LAS COSAS BUENAS Q T HAN PASADO NO!!!! VIENE AQUELLOS Q SON DOLOROSOS, TAL VEZ ESOS AYUDE PARA DESAHOGARNOS, ASI Q SI QIUERES NOS VAMOS A TOMAR MMM UNOS TQUILITAS JEJEJE ^^