martes, 19 de diciembre de 2006

"Mi blog Widget"

Hoy subo algo muy especial para mis pocos lectores inteligentes :P
(Estoy muy emocionado)

Se que muchas veces es difícil poder entrar y ver:
Mi Blog (o“,),
El Blog de mi amiga Tania (^0^)
El Blog de Cabagne (IZQDEM)


Por lo que he creado el widget que nos permitirá estar monitoreando estos blogs desde el escritorio y poder saber cuando hemos puesto una nueva noticia


(Y de paso quedar bien con los amigos ;) )

Yo lo utilizó mucho pues no tengo que estar buscando el blog de cada uno ó entrar la Internet Explorer, basta con solo ver desde mi escritorio cual blog ha tenido una nueva noticia

El diseño es lo elabore yo mismo con mucho cariño para todos mis lectores junto con la programación en XML de verdad me gustaría mucho que lo pusieran en su escritorio.



Es obvio necesitan tener instalado Konfabulator

Aquí les dejo una toma de mi escritorio. (Para hacerla grande clic sobre la imagen)

DESCARGA MI WIDGET

PD. Me encantaría que me enviaran una imagen de cómo se ve el widget en su escritorio (Claro si pueden)

PD2. en los tutoriales que estoy a punto de abrir de ¿Como hacer widgets? me encantaria pone en mi blog sus propias creaciones es la forma perfecta de combinar diseño y programacion :)


PD3. tomas de los blog de mis amigos


1 comentarios:

Anónimo dijo...

uy ya lo puse xDD
aunque ahora tengo que hacer otro wall jajaja

http://img86.imageshack.us/img86/4346/miwallxdpa4.jpg