martes, 19 de diciembre de 2006

JKR habla del libro siete

No queria desplazar la entrada de mi widget nuevo :(
""Pero esto es importante""
Mi escritora favoria escribio hoy en su diario y me acabo de dar cuenta (doble ups)
Jo escribe en su diario:

"La gran ausencia de actualizaciones se ha debido a que trabajo muy duro. Estoy escribiendo escenas que he planeado, en algunos casos, durante doce años o incluso más. No creo que nadie que no haya estado en una situación similar pueda sentir lo que yo: me siento alternativamente eufórica y deprimida. A la vez quiero y no quiero terminar este libro (pero no os preocupéis, que lo haré).


Desde hace años ya que me preguntan si alguna vez sueño que estoy 'dentro' del mundo de Harry. La resuesta era 'no' hasta hace pocas noches, cuando tuve un sueño épico en el que era simultáneamente Harry y la narradora. Estaba buscando un Horcrux en un gigantesco y abarrotado vestíbulo, que en nada se parecía al Gran Salón como yo lo imagino. Como narradora yo sabía perfectamente que el Horcrux estaba atascado en un rincón oculto de la chimenea, mientras que siendo Harry lo buscaba en cualquier otro lugar, mientras hacía hacer a la persona que me rodeaba frases que yo misma había dispuesto para ellos. Mientras tanto camareros y camareras de un café real en el que he escrito gran parte del libro siete merodeaban a mi alrededor con zancos, todos ellos con una altura de al menos cuatro metros y medio. ¿Quizá debería dejar la cafeína?


Hace unas semanas hice otra visita a Leavesden, donde vi veinte minutos de la Orden del Fénix, la cuál parece fantástica. También tuve ocasión, antes de que cada uno tomase diferentes direcciones (era la última semana de rodaje con actores) para hablar con Daniel, Rupert, Emma y Evanna, que siempre es maravillosa. Dan ha cambiado su teoría sobre Snape; dice que que él no quiere ser una de esas personas que son fotografíadas, sonrientes, al lado de los locos dictadores".


P.D. Por otro lado, J.K. Rowling niega que Harry y Voldemort vayan a unirse en un solo cuerpo.

2 comentarios:

violet dijo...

ooh interesante! :O xD

oiee agregame a tu blog de widgets para que me deje verlo, quiero saber como se hacen jajaja

saludossss

Anónimo dijo...

aah, el ultimo libro x.x por un lado quiero que ya salgaaa!!, pero por otro pues.. esque es el ultimo snifff

saludotesss jaja