miércoles, 13 de diciembre de 2006

Video de Gabriel

Hola a todos hace ya más de un mes que mi compañero Carlos grabo este video en la cafetería del Instituto y hoy me comento que lo subió a You tube para que la gente lo pudiera apreciar, me ha dado el link para ponerlo en el blog

Esta bastante gracioso donde se aborda una conversación de como Gabriel usa un lápiz Labial en cierta parte del cuerpo para darse placer…

Nota: Chequen mis ojeras paresco muerto jajaja, no se olviden de poner sus cometarios.

Gracias Carlos por el aporte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermano luego subo los demas y por cierto dima si vas a ir a six el viernes y si vas marcame a mi casa por fa

Anónimo dijo...

¬¬ creo q alguien quiere morirse verdad David y Carlos????

me parece q va a correr sangre muy pronto!!

TaniaMalfoy dijo...

....CHES MANCHADOS EH!!!!!

POBRE DE MI NOVIO GABRIEL, PERO BUENO TA CHIDO EL VIDEO (BUENO HAY SUS EXCEPCIONES :p)M ADEMAS NO SE PODRA QJAR, SERA MUNDIALMENTE CONOCIDO JAJAJA.

SALU2 DAVID !!!!

Anónimo dijo...

:O!!!