viernes, 17 de agosto de 2007

Cumple de mi amigo Omar

¿Quién es Omar? A los amigos solo se cuentan con los dedos y el es de los primeros hoy es su cumpleaños 20añitos quien no me conozca sabrá que todo el tiempo estoy hablando de Omar
Omar esto... Omar aquello, de hecho en la escuela están hartos que hable de él, piensan que yo lo he inventado y que es un amigo imaginario porque nadie lo conoce (bueno, nadie de mi escuela)

Está contigo mas en las malas que en buenas, con el cual puedo compartir una sonrisa como también todas mis lagrimas. Sé que nunca lee mi blog, de echo odia las computadoras pero quiero desearle un muy Feliz Cumpleaños que todos sus sueños se cumplan y que regrese con mi prima (Ups eso no).

Hablando enserio te deseo lo mejor en esta vida....
...Gracias por ser mi amigo Feliz Cumpleaños

1 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

No lo conozco pero... creo q si existe jajaja, es el chico del q David se la pasa hablando, digo ya q lo presente no???

Lo FELICITO y pues siendo amigo de David se q es muy chido salu2 si es q alguna vez lo lee.

Tania^^

PD: Te pareces a Lisa en la pelicula jajaja, jurando q si existe tu amigo jajaja.