jueves, 9 de agosto de 2007

La potencia es Bella


El nuevo modelo de la iMac no puede ser mas delgado ni tan potente.

Sigue el mismo concepto del modelo anterior, con la gran diferencia que ahora se parece más a un iPhone. el no personal lo mas novedoso es el teclado mas delgado imposible.

En lo personal solo lo veo mas bonito por que ahora todo es de aluminio como el de los automoviles lo que permite tener muchos menos rechones mas facil de limpar y sobre todo adios al platico
El iMac dicta la nueva norma en elegancia y potencia. Con un marco de aluminio anodizado y una superficie de cristal, cuando lo veas te vas a caer de espaldas. La pantalla panorámica brillante —disponible en tamaños de 20 y 24 pulgadas— da vida a tus fotos y películas gracias a la intensidad de los colores. El nuevo iMac, aunque es llamativamente delgado, proporciona un rendimiento de nivel profesional en un diseño cómodo y compacto. Además, el uso de cristal y aluminio reciclables hacen que el iMac sea más respetuoso con el medio ambiente.

Fabricado a partir de una sola lámina de aluminio anodizado, no encontrarás ni juntas ni tornillos, a excepción de un compartimento situado en la parte inferior que permite acceder fácilmente a las ranuras de memoria.
La cámara iSight y el micrófono están tan bien integrados que no te darás cuenta de que están ahí hasta que los necesites para celebrar una videoconferencia.


El teclado

Con cable Sin Cable







El video

Todas las especificaciones tecnicas como, procesador, memoria, dicos duro etc

http://www.apple.com/es/imac/specs.html

1 comentarios:

José Carlos dijo...

La verdad, es bastante atractivo la tecnología que ofrece Mac; sobretodo porque ya no existen los tornillos y ha sido la unica que he escuchado que se preocupa por el medio ambiente. La estética de la Mac ha mejorado. De todas las tecnologías que he visto, para mi punto de vista, Mac sera siempre la mejor. Por lo poco que he visto, dira que si vale la pena tener una Mac