viernes, 3 de agosto de 2007

Juego de Gabriel en Flash

Juego de Gabriel en Flash

Hace tiempo que he estado haciendo juegos en Flash pero hice uno a una persona que me cae muy bien (es la botana de mis pláticas) para mis lectores que no conozcan Gabriel es un chico que siempre ha querido con mi amiga Janeth pero como siempre nunca han andado con ella.

Simplemente no lo quiere para una relación formal a pesar de que siempre están juntos y todos los días agarrados de la mano, comen juntos, caminan juntos, se besan pero no son nada.

La verdad es Gabriel el que quiere una relación formal pero ella simplemente no lo pela.
En fin el juego es muy sencillos la programación en Javascript es muy sencilla pero me ayudo mucho para hacer un nuevo juego que pronto lo saldrá a la luz por el momento los dejo con:

LOS CORAZONES DE GABRIEL
CLIC SOBRE LA IMAGEN

Juego de Gabriel

6 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Ahhhh siguen siendo muy rápidos para mi xD.

Muy bueno, me gusto pero... alguien sugirio q fueran rosas jajaja.

Julio Adrián dijo...

Son mamadas!!, se mueven muy rápido..

¿Cuando sacas el de las rosas?

Anónimo dijo...

hermano, efectivamente es un juego dificil salen dos separados al mismo tiempo y nunca puedo agarrar esos, siempre me falta 1

Unknown dijo...

Que chichones son todos mi hermana lo termino en solo 5 minutos, Gabriel lo acabo rapidizimo o es su mouse o no les gustan los retos jajaja

Y obvio que es dificil si no entonces no tiene chiste

José Carlos dijo...

Para mi gusto, se mueven muy rapido, no se si sea mi pulso, pero a lo mucho llego 30. me gustaria que fueran un poquitito mas lentos

BgRoosty dijo...

"Janeth no lo quiere"
Total 50
Perdidos 14
Salvados 36
Ni modo hice lo que pude Gabriel XD.

Esta bueno el juego.