viernes, 3 de agosto de 2007

Entrevistas

Taniamalfoy y Zixit Producciones presentan entrevistas exclusivas
Como sabrán hay veces en las que la gente no tiene nada que hacer y me dedique ha elaborar una entrevistas clandestinas en la ESCOM muy amablemente mi compañera y amiga Tania se le ocurrió grabarlas.

Es cierto que yo soy el reportero pero la idea original, la cámara y el tiempo para subirlo a youtube fue de ella, por lo tanto los invito a que entren a su blog (muy bueno para saber chismes) y miren mis entrevistas con personalidades como Gabriel (el chico tierno) Josecito (el intelectual) y Azael (el novio de tania) no se arrepentirán de ver todas tonterías y bobadas que digo, hasta blopper tengo.

Solo clic sobre la imagen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya las había visto están muy divertidas mas lo de Escuela Secundaria jajajaja...

Que bueno esta el encabezado.