sábado, 25 de agosto de 2007

Vuelven... las entrevistas

Mi amiga Tania y obviamente yo volvimos a las andadas déjeme decirles que acusa de esto un dia caminando en al instituto varios chicos de ESCOM me preguntaron se yo era el chico que las entrevistas mi primera reacción fue ponerme rojo como tomate (Se supone que nada mas ven mi blog unos cuantos ¬¬…) yo se que en Youtube mucha gente entra pero si me sentí muy extraño cuando me preguntaron si era yo gente que no conocía (No puedo negar que sentí chido)

Con esto de las flores que se regresaron a Gabriel porque de ahí salió todo, “El malo” me dijo que me dijo Gabriel en las entrevistas eran puras mentiras y el sabia de alguien que tenía toda la verdad y pues no podía dejar pasar esta oportunidad

Segunda parte de las entrevistas en el blog de mi amiga Tania ^^
P.D. Hay veces que me pregunto cómo me sale tanta tontería :)

2 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Che.. David eres tan popular jajaja,pero bueno me da gusto hacerlo y creeme tenemos futuro en esto ^^.

Así q deberiamos considerar algunos temas nuevos...

TQ y ERES FAMOSO!!!

PD: Como ESCOM es tan grande jajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que si, gracias a las entrevistas supe quien eras, aunque da pena decir, oye tu eres zixit??? Pero ya no te eh vuelto a ver jeje.