sábado, 13 de octubre de 2007

Y Dios dijo hágase la luz

Yo no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo pero no he puesto un ningún tópico no porque no quiera lo que sucede es que estuve muy enfermo y de echo aún no me recupero de todo, pero así es la vida no? Y tampoco es para excusarme pero justo cuando me ponía ha escribir (Pues ya los extrañaba) se fue la luz en mi casa por dos días enteros la razón no la se pero mi colonia y las otras colonias vecinas se quedaron sin luz por mucho tiempo, ósea sin TV, Radio, ni nada, ni luz en la noche estábamos con velitas fue bastante lindo hasta que me empecé a aburrir de quemar malvaviscos con las velas y lo peor de todo no había internet en ningún sitio ni en un café eso si fue feo .

Pero Dios se compadeció de mi (También la compañía de luz y fuerza) y se hiso la luz Ufff yo jamás le he tenido miedo a la oscuridad es más me agrada mucho pienso muchas cosas y empiezo ha divagar pero mi prima no podía caminar ni un paso en la noche jajaja en fin…

4 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Con razón es raro q tu no actualizes jajaja, recuerdo cuando una vez dure mucho sin luz jue horrible :s, por lo menos eran vacaiones :).

Anónimo dijo...

Y me quejo cuando se por mas de una hora, pobre de ti apartado de todo el mundo pasaron tantas cosas en todo ese tiempo ya ves que una hora en internet son como 2 meses en tiempo real te perdiste de mucho jeje.

Anónimo dijo...

Cuando pondras algo acerca del iPod Touch.
El iPod touch incorpora la misma tecnología revolucionaria del iPhone. Esta interfaz táctil, diseñada para aprovechar al máximo la amplia superficie de 3,5 pulgadas de la pantalla, te permite controlarlo todo usando únicamente tus dedos. Así, puedes ojear las portadas de tus álbumes con Cover Flow u hojear tus fotos y verlas a lo grande con un pellizco, o bien ampliar o reducir una sección de una página web. Además, el iPod touch cuenta con un teclado QWERTY táctil que resulta ideal para navegar por la web con Safari, buscar vídeos en YouTube, encontrar canciones en el iTunes Wi-Fi Music Store o apuntar nuevos contactos en la agenda.

Unknown dijo...

hola |E@N|

Por supuesto que hable del iPod Touch lo que sucede es que probablemente no la hayas notado es que es un tópico tarazado la dirección del tópico donde hable de el es esta http://zixit.blogspot.com/2007/09/los-mejores-ipod-de-la-historia.html