sábado, 29 de marzo de 2008

Nueva solapa

La solapa de esta semana es Amigos esta es la solapa que hice hace ya un buen de tiempo creo que ha quedado bastante bien :) me gusto mucho y está dedicada a precisamente aquellos blog que han estado conmigo con el paso del tiempo.

Me preguntaran donde esta Papel Zixit desgraciadamente el servidor donde lo alojaba tuvo que reiniciar todo su contenido y fue formateado junto con muchísimos swf que tenia ahí almacenados, entre ellos se encontraba mi juego de Papel Zixit afortunadamente tengo todo el código fuente y no tengo ningún problema de subirlo a otro servidor así que a petición de publico aquí está de nuevo y por cierto la siguiente pestaña se llama Juegos :$

7 comentarios:

Cron dijo...

ZOMFG! Muchisimas gracias por considerarme en la pestaña de Amigos. Nunca crei merecer tal honor! [cue Wayne's World 'we're not worthy!'] ( ; ; )

Esta quedando bastante nice, y las animaciones estan muy bien hechas. Una cosilla que me enseñaron unas paginas malhechonas de las interwebs que alguna vez me avente es que siempre es bueno poner para el cliente el famoso boton de Skip [Animation], para gente desesperada o visitas frecuentes.

Ojo, no es critica, es sugerencia. Todo va bien, y espero ver pronto los juegos que tendremos. See ya!

Anónimo dijo...

Worales!!! esta chevere la animación, aunque creo que recibiré menos visitas de tu blog desde ahora.

pechochomx dijo...

Ahhh... Estoy happy. Muchas gracias por ponerme en la solapa de Amigos. El diseño, lo sigo diciendo, te está quedando poca ma... Con la animación y todo se ve chido, muy bien. También espero ver los juegos, sobretodo Papel Zixit, que ya hace un buen que no juego, :(.

Cuídate, y de nuevo, muchas gracias.

Unknown dijo...

si rafa estoy seguro que tienes razón por lo qué también los pienso poner en la barra lateral pero ahun no los pongo por qué estoy reorganizando las categorías pero en cuanto estén listas volveré a colocarlos en la barra lateral creo qué deben de estar de los dos lados me perece qué sería mejor

Anónimo dijo...

Wow!!! Con que tienes mas sorpresas para nosotros, te esta quedando muy bien, sigue así.

TaniaMalfoy dijo...

Sabes... hay q actualizar la foto!, ese look ya no es el mio :P.

Unknown dijo...

La verdad es que la voy ha dejar es con el que me gusta como te vez