jueves, 10 de julio de 2008

iTunes 7.7


Hoy en la mañana me apareció mi actualización de iTunes con la versión 7.7 pesa unos 47.9 MB como es obvio trae todo lo necesario para la gran apertura del iPhone a nivel mundial osea Mañana, por primera vez vi la banderita de México en la Store (la tienda virtual) :) Me encuentro muy emocionado hay muchas aplicaciones para el iPhone y por supuesto para todos lo que tienen un iPod Touch  :D
  
Existen aplicaciones totalmente gratuitas y por supuesto hay aplicaciones de pago por ejemplo el famoso juego de Super Monkey Ball ahora que ya se puede comprar en México imagino que los precios son Pesos Mexicanos PERO NO LO ESPECIFICAN solo tiene la cantidad de $100 ser así pues no se me hace muy cara, hay aplicaciones desde 10 pesos y También GRATUITAS como la de America Online AIM ó el famoso Twitterrific les invito a que se den una vuelta por la Store hay muchas aplicaciones interesantes. Lamentablemente para los usuarios que no dominan el idioma las descripciones de todas las aplicaciones están en ingles

Actualización: Confirmado son pesos mexicanos

Aqui les dejo la descripción oficial
iTunes 7.7 para sincronizar música, vídeos y otros contenidos con el iPhone 3G, y para descargar de la tienda iTunes Store aplicaciones diseñadas en exclusiva para los iPhone e iPod touch equipados con la versión 2.0 o posterior del software. Además, con la nueva aplicación Remote para el iPhone o el iPod touch, que se puede descargar gratuitamente de la tienda App Store, podrá controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de su casa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no creo entrar porque no tengo un iPod touch (BUUUUA!!!!), en realidad escribo para decirte que te has equibocado en mi link (que tanto te agradesco que tomes en cuenta), pero venus va con S no con Z, antes si lo tenia con Z pero despues lo cambie jeje gracias.

Pd. muy buenas las nuevas secciones, tania se la pasa comentando en tu blog jeje.