domingo, 27 de julio de 2008

PAPEL ZIXIT ... da mas de que hablar offline

Pues nuestro juego oficial del blog al parecer todavía tienen cola que el pisen hace poco me llego un correo de uno de nuestros blog vecinos, el autor de este un joven desarrollador llamado Gustavo me escribía comentando:

"El motivo de este correo es porque he visto que tu juego es muy solicitado y que además tuviste broncas para encontrar un servidor que lo alojara. Dado el éxito del juego, respetando los derechos de autor me permite elaborar una aplicación de Visual Basic para jugarlo offline, es decir, con instalador y todo. Te mando la primera versión que la cheques"

Quiero agradecerle de antemano el esfuerzo y tiempo dedicados a esta aplicación como al blog y sobre todo al interés de crear algo mucho mas grande GRACIAS :)

La idea me pareció muy buena descargué el instalador leí la Licencia detalladamente, jugué un rato en la PC comente mis puntos de vista y sobre todo es una buena opción para tener nuestro Juego Papel Zixit offline funciona con: 

->Windows XP SP2, SP3, Windows Vista
->NET Compact Framework 3.5

Te invito a ver y que comentes sobre la aplicación en la entrada dedicada a Papel Zixit en su blog AQUI 
Para descargarlo AQUI

Pd. en unos días pondré el link en la barra lateral  :) GRACIAS GUSTAVO

2 comentarios:

Heterodonto dijo...

hermano, me manda error al iniciar el papelzixit, no se xq, ya descargue las dos cosas q me dice el instalador y ni asi


el error q me marca es...

bueno dice error de la aplicacion y dice q no se ha podido iniciar correctamente(0xc0000135)

no se xq

TaniaMalfoy dijo...

Hola:

Después de quie tu última entrada duro solo unas horas. decide opinar aquí.

Primero, HP6 no se estrena en el 2010 sino en el 2009, aun asì es MUCHO TIEMPO!!!! el que tendremos q esperar, y que no cunda el pàaaaaaaaaaaaaaaaanico ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Cuidate ^^