viernes, 11 de julio de 2008

Ya esta aquí iPhone 3G

Si eres uno de los afortunados que cuenta con un iPhone 3G te envidio demasiado para mi sigue siendo el mejor a pesar se sus deficiencias ahora que si cuentas con un iPhone de primera generación solo hay que actualizar el firmware a la 2.0 y podrás gozar prácticamente igual cualquier aplicación de la App Store hay 552 aplicaciones oficiales

Telcel ya ha abrió sus tiendas y debo acabo de ver el iPhone con mis propios ojos bastante mono, Se rumora por internet que la versión que los chicos de iPhone Dev Team acaban de desbloquear el famoso telefono y dentro de pocas horas de estara disponible y pronto lanzaran el software para el desbloqueo. :)

Tambien ya circula por internet el firmware a la 2.0 la versión 5A347 para el iPod Touch para que lo descargues sin pagar obviamente, aun no lo he probado y no se si realmente funcione prefiero esperarme unos días.
www.apple.com.mx
www.telcel.com/iphone/
¿Ya tienes un iPhone 3g?, ¿Ya lo viste?, ¿Ya actualizaste? deja tu comentario.... :)

1 comentarios:

Heterodonto dijo...

yo ya tube un 3g en mis manos hoy en el trabajo brother


y un chavo de aqui ya encontro como desbloquearlo, pero aun tenemos dudas si hacerlo o no, yo te aviso si lo hacemos



saludos