miércoles, 22 de agosto de 2007

Hola mis queridos leectores

Si…. ya lo sé, me estado haciendo bien wey y la neta pues si y les voy a decir una casa mis pocos lectores a veces hay tantas cosas que quiero decir que luego se me va la onda y ya no las escribo por eso a partir de hoy me compre una libretita toda gay donde escribo lo que les quiero comentar si la inspiración me sale en la micro, el metro ó simplemente caminando por la calle :) Y además me sirve para resumir los tópicos porque la verdad siempre trato de poner todo lo más conciso posible porque sé que muy pocas personas leen los tópicos completos (y no me digan que no ¬¬).

Ya he terminando mi juego pero no lo voy a subir :( por que estoy terminado unos ajustes del nuevo look de mi blog que pronto cumplirá un año, Que rápido creese gracias a ustedes :)
Como se imaginaran las entrevistas que he hecho gracias al blog de mi amiga Tania ahí me pueden ver en carne y hueso (Y lo guapo que soy jeje) gracias a la tecnología de You tube.
Todo este sermón es lo para decirles a las personas que me visitan que no se me desesperen por no publicar algo muy seguido pero trato que dentro de mis pocos ó muchos gustos sea algo interésate para ustedes ¬¬ les tengo preparadas algunas cositas.
Un saludo de su amigo Zixit

PD. Es mi primer tópico desde mi Manzana estoy muy Feliz :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aveces si me pregunto si no te nos habrás ido (de blogger), y dudo del feed, pero regresas con algo muy bueno como con el juego en flash.

Anónimo dijo...

Buena idea lo de la libreta a mi también me pasa eso de... ha escribiré de este tema y luego se me olvida jeje.

Ya estoy esperando la segunda temporada de las entrevistas que haces con tania.

Saludos.

José Carlos dijo...

Muchas felicidades, por el año que vas a cumplir; me gustaría que me pasaras un poquito de tu inspiración, para hacer algo parecido. jeje.

Eres bastante original y talentoso. Se que pronto vas a mostrarnos cosas bastante interesantes.

Se que pocas veces visito tu blog, pero cuando lo hago, estoy bastante satisfecho por la informacion

Saludos