domingo, 13 de julio de 2008

Ecoogler una total mentira


Hace unos días me acuerdo que mi amigo Mario decía que visitáramos Ecoogler que funcionaba exactamente igual que Google pero que al juntar determinado numero de visitas, contribuías con una hoja, y cuando se juntaran varias hojas se sembraba un árbol la idea sonaba bastante bien.... yo lo vi solo una vez y jamas volví ha entrar la verdad ni me acordaba como se llamaba Upps :-p, Pero ayer me llego un correo de esta pagina diciendo.

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol). ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO. ¡¡PÁSALO!!

Perdón que les rompa el corazón :( Eso es totalmente una FARSA una fea mentira dicho sito creo ahora ya no funciona muy bien, pero escribo esto por si alguien recibe ese correo NO lo reenvíe BORRENLO

¿Como la gente puede llegar al extremo de inventar cosas sobre arbolitos solo para ganar dinero con la publicidad?. Tal vez muchos de ustedes la conocían o tal vez no era una buena idea ayudar lastima que no sea verdad, solo puedo decirles que "No todo lo bueno de internet es tan bueno" google lo desmintió de la siguiente manera:

Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.

Con el fin de asegurar una buena experiencia para los usuarios y profesionales de la publicidad, los editores de Sitios Web no deberían pedir a los usuarios a que hagan click en los anuncios dentro de sus sitios o depender de métodos engañosos para obtener clicks.


Si quieren saber la historia completa esta publicada en el Blog oficial de Google Latinoamérica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto hace tiempo que me entere, que mala onda que se usen este tipo de pretextos para hacer dinero.

TaniaMalfoy dijo...

Pues alguna vez vi algo similar, solo q ese vez era dar click para q así poblaras el arbol, si mal no recuerdo lo encontré buscando en blogs... peor pues no volvi a saber de ellos.

Sim embargo, da triteza ver com la gente utuliza ala Naturaleza solo PARA LUCRAR CON ELLA:s.