domingo, 20 de julio de 2008

Ipod Toch 2.0 con PwnageTool y Cydia

Rapidamente les cuento por que me tengo que ir :p

Mi ipod Toch con firmware 2.0 ya tiene el Jailbreak. La verdad es muy fácil no mas de 15min todo funciona bien la Wifi el Youtube que son los que tenían problemas antes han sido arreglados.

OJO: el Installer ha sido sustituido por Cydia (Para instalar aplicaciones también) yo ya la había usado antes y me gusta mas el único inconveniente son los repositorios, pero en breve para los amantes del Installer saldrá la versión 4.0 (Dicen que mejoro bastante y lo mas probable es que salgo en estos días Tal vez pasado mañana)

Una imagen de mi iPOD TOCH (ahí esta el icono de mi blog :) )



PD1. SI LLEGAS A TENER EL ERROR 6 ó el 1600, asegurarte de estos 3 puntos: (Gracias Xavi)

1. Conectar el Ipod desde el principio al MAC y TENER CERRADO iTUNES 7.7
2. Tener instalado la versión 2.0 o la 1.14 (Yo tenia la 2.0 original)
3. Haber puesto el Iphone/Ipod en modo DFU. JUSTO ES EL ULTIMO PASO Pwnage te ayuda y te dice como entrar en modo DFU paso a pasito con imágenes y numeritos :)

De todas formas para poner en modo DFU el Iphone/Ipod touch hay que hacer lo siguiente: con el Iphone/Ipod apagado, presionar a la vez el botón Home y el botón de encendido durante 10 segundos. Después de 10 segundos, soltar el botón de encendido y mantener el Home presionado 10 segundos mas. (SE VE COMO SI ESTUVIERA APAGADO)

4. SOLITO SE HABRE iTUNES y en la pantalla de estado del iPod, donde nos aparecen los botones de Buscar Actualización y Restaurar pulsamos la tecla ALT y RESTAURAR aparece el FINDER y seleccionamos el archivo del escritorio 10min y listo :)


P.D2 No funciono lo que pensaba en tópico anterior pero era solo una idea seguiré buscando :(

1 comentarios:

Heterodonto dijo...

hermano, necesito ayuda, con dos cosas, la primera es obvia, mi ipod, ayudame a hacer el jailbreak, y la segunda


ya te lo habia dicho, please help me. mi mac llega el jueves, si me vas a ahcer el paro con eso???????


pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee